lunes, 4 de enero de 2016

Ese momento en el que te das cuenta.

Me gusta pensarte, me gusta tener este sentimiento en ti , tan viejo, tan añejo, tan mío,
Que a pesar del tiempo, me sigues haciéndote escribir, y lo mejor de todo es que me inspiras ,
Porque los escritos más bellos , solo son de aquellas personas enamoradas, o aquellas que tienen el corazón dañado, como lo es mi caso, quizá.

Me gusta pensarte, estar al tanto, y ver todo el tiempo lo que escribes , ya que no veo lo que haces,
Me gusta que me hagas estar aquí, después de tanto tiempo, y digo, no es porque yo quiera estar aquí para siempre, pensándote, pero me gusta el toque de amargura y soledad que le das a mi vida, porque cuando llegue alguien podré cambiar mi perspectiva y quizá seré más feliz.

Me gusta , que me hagas darme cuenta , por mí misma de las cosas, por mí sola, que yo misma concluya.
Me gusta que , el simple hecho de que quisieras tener por lo menos un contacto conmigo vía web site, no digamos personal, me gusta que este hecho , me haga darme cuenta que me quieres como tu amiga, conocida , o un contacto más
Y me gusta que por este hecho , yo me de cuenta que no necesariamente quieres un contacto conmigo porque aún me quieras,
Me gusta darme cuenta , por mí misma, que es tan solo por querer conservar un recuerdo, solamente, y que ha quedado atrás.

Me gusta estar en ese momento como deja vu, en el que yo sola me doy cuenta, de que no estás buscándome como algo para retomar, sino tan simple como un pasado compartido , un viejo recuerdo, un contacto , a quien saludar de vez en cuando, cuando por casualidad algún interés mutuo sé de, y no por algo que quieras retomar.

Me gusta darme cuenta , por mí misma, que las cosas han quedado atrás , y por más empeño que pongo en querer recordar y retomar, yo misma me doy cuenta , que este es nuestro presente, tú tan allá, y yo tan acá, tan separados.


Me gusta darme cuenta de que estoy sola.









B.A.R.M  sabes que es para ti. . Forever yours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario