sábado, 30 de abril de 2016

Si tú me quieres.

si tú me quieres, me tendrás que buscar,
Me tendrás que buscar como aquello que se busca al vacío, o en la oscuridad
Me tendrás que buscar como la flor que una vez fui, y que sigo siendo

Si tú me quieres, me tendrás que buscar como un gesto amable que siempre existió en mi boca para ti
Me tendrás que buscar como la corriente que hace a la marea subir,
Como la luna que provoca a estas.

Si tú me quieres me tendrás que buscar, sin que yo te busque a ti
porque sabrás que ahí he estado, siempre para ti

Si tú me quieres, me tendrás que buscar, amar, y cuidar como la imagen digna que alguna vez imagine yo de mí misma , en ti.

Si tú me quieres tendrás que ser , ese hombre que por mucho he estado esperando , sin que los miedos se interpongan.

Si tú me quieres me tendrás que buscar, porque sabes que cada risa, que cada suspiro, que cada susurro que de mi boca partió, han sido siempre para ti

Pero lo más importante es que , si me quieres, me tendrás que buscar tú a mí, sin importar que yo no te busque a ti.



To love.





B.A.R.M.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario